_______¡Konishiwa!_______

_______¡Konishiwa!_______

Touhou 10.5: Scarlet Weather Rhapsody [MU],[DD]

Scarlet Weather Rhapsody



Requisitos Mínimos:

Pentium 1GHz
~1Gb en el HD
Direct3D
DirectX 9.0c
DirectSound
1GB RAM
Windows 2000/XP/Vista


Historia:

Un extraño fenómeno esta ocurriendo en Gensokyo. En mitad del verano, lluvia y granizo caen en Forest of Magic, la nieve cubre Hakugyokurou, la Scarlet Devil Mansion está cubierta por una nubosa, densa neblina, y el Harukei Shrine se encuentra elevado por un repentino terremoto. A través del juego, Reimu y las demás protagonistas partirán a investigar los extraños sucesos. Tenshi Hinanai es una celestial. Encontrando su nueva vida monótona y aburrida. Envidiosamente observa desde el cielo a los Youkai de Gensokyo revolviendo todos los incidentes. Blandiendo el poder para controlar la tierra y su espada divina Hisou Tsuguri, la hastiada celestial decide crear ella misma una catástrofe.

Controles:

Aunque es algo que, realmente, ha cambiado de forma mínima, el sistema de Spell Cards es el que ha cambiado en mayor modo. Los controles por defecto para el Jugador 1 son los siguientes:

Las flechas de dirección controlan al personaje.
La tecla Z corresponde al botón A.
La tecla X corresponde al botón B.
La tecla C corresponde al botón C.
La tecla A corresponde al botón D.
La tecla S corresponde al conjunto A+B.
La tecla D corresponde al conjunto B+C.
La tecla Q es el botón para pausar el juego.


Respecto a las SpellCards, la tecla S cambiará la SpellCard que tengamos para seleccionar, y la tecla D la activará.
Respecto al combate, es idéntico a IaMP. La tecla Z corresponde al ataque cuerpo a cuerpo, mientras que X y C corresponden a los ataques de proyectil (dependiendo del personaje) ligero y pesado respectivamente.
La tecla A es el movimiento "Dash", el movimiento rápido que evita proyectiles y permite cargar contra el enemigo.


Cambios mayores:

El sistema de SpellCards ha cambiado respecto a su directo antecesor: Immaterial and Missing Power. Las cartas ahora están divididas en 3 tipos diferentes:

System Cards: Incluyen Cartas de Tiempo Atmosférico, Cartas Bomba, Revertir las Guardias, Incremento de las potencias de las Cartas, y Regeneradores de Vida y Espíritu.

>Skill Cards: Permiten incrementar la cantidad total de daño hecha o también puede cambiar las propiedades de los movimientos especiales, o permite remplazar movimientos especiales con otro tipo de movimiento.

>Spell Cards: Son las equivalentes a las que podíamos encontrar en IaMP, son los movimientos que causan mucho más daño y también son más impresionantes a la vista.
Cada personaje tiene un mazo, el cual contiene en total 6 System Cards, al menos 8

>Skill Cards, y al menos otras 8 Spell Cards dependiendo del personaje. Cada carta podrá ser equipada solamente 4 veces con un límite de 20 cartas en el mazo durante el combate. Algunas cartas no estarán inicialmente disponibles para algunos personajes, y deberán ser conseguidas jugando al Modo Historia, el Modo Arcade, y los modos Vs. Algunas cartas además, son más raras que otras, y se recompensarán con menor frecuencia. El Tiempo Atmosférico variará durante las batallas, lo que causará también diversos tipos de efectos, como aumento del daño, o regeneración de la vida…


Netplay:

Otro cambio innovador es el juego Online, que añade el juego multijugador sin necesidad de utilizar programas de terceros. Utiliza el puerto 10800. ¡Así que vamos a ir abriéndolo todos!

Otra alternativa, podría ser utilizar Hamachi, que simula un área local y así nos saltamos algunos pasos.


VIDEO Muestra!



Links!

Descarga parte 1
Descarga parte 2
Descarga parte 3
Descarga parte 4

Gracias a todos Por preferir AnimEcchi!

Leanlo! Onegai desu!

Leanlo! Onegai desu!

†_____¡Agreganos ya!_____†

Animecchi xat


Get your own Chat Box! Go Large!
Puedes Apagar la Radio con solo hacer click en la minimagen que esta al lado del circulo negro.
AnimEcchi WeBlog © Corporation Animecchi 2009
AnimEcchiWeb Portal